domingo, febrero 29, 2004
21 días
No he escrito durante algunas semanas por causas de fastidio mayor, que me permiten emitir las siguientes recomendaciones:
¿Alguna de las razones precitadas motivó que no escribiera durante 21 días? Lo dejo a vuestra imaginación.
No he escrito durante algunas semanas por causas de fastidio mayor, que me permiten emitir las siguientes recomendaciones:
- 1. Aléjense de los grillos (los insectos y los humanos). Sólo provocan granos (ambos).
2. Recuerden que en algunas regiones olvidadas de Dios todavía no existen los boilers automáticos, por lo que hay que prenderlos y apagarlos cada vez que se utilizan. El riesgo de no hacerlo va desde la aparición de una fuga de agua hasta una explosión destructora de domicilios (y la furia del casero respectivo).
3. Si tienen el infortunio de que algún gerente meta las narices donde no le incumbe, hagan valer sus derechos fundamentales (que los tienen aunque haya quien se empeñe en actuar como si no existieran) y hagan ver, de la manera más diplomática posible, que no son asuntos de la competencia del estólido administrador el que ustedes tengan en su oficina un asiento que dé masaje o el contenido de sus comentarios en el e-mail o el Messenger y que por ende tienen el legítimo derecho de usarlos como mejor les plazca, siempre y cuando no hagan algo ilegal y tengan su trabajo a tiempo (si hay algún imbécil que crea que no se tienen estas facultades, que consulte algo de bibliografía europea sobre derecho a la intimidad, los analfabetas funcionales también pueden documentarse porque hay textos de la materia en español).
4. No olviden el impacto de proferir una estupidez a tiempo, por ejemplo, en una junta ustedes pueden decir que algo es ilegal o que un resultado es deficitario y no importa que sea falso, sino el cotarro que alboroten con su comentario. En una frase: Los idiotas y corruptos sólo necesitan un pretexto para oponerse a cualquier iniciativa.
5. No acepten responsabilidades ni sanciones de las que ustedes no sean culpables, recuerden que la costumbre se vuelve obligatoria y, como berreaba Rocío Dúrcal, no cabe duda que es más fuerte que el amor. Si aceptan aunque sea una sola vez ese tipo de trato indigno, lo más seguro es que su destino sea convertirse en los puerquitos de todo su prójimo. Sin embargo, no tolerar esa clase de abusos implica riesgos que van del ostracismo al exterminio.
¿Alguna de las razones precitadas motivó que no escribiera durante 21 días? Lo dejo a vuestra imaginación.

Comments:
Publicar un comentario
Usted debe estar de acuerdo con el Aviso Legal de Avengerlog para leer, estar o usar este weblog.